Cuando Pueden Ser Malo La Confianza y El Exitó Para Su Negocio?

…When Can Confidence and Success Be Bad For Business?

(version inglés click here)

Esta entrada es la primera parte del serie sobre los 7 habitos de malos lideres de negocio y se pueden mirar las otras partes acá. El proposito del serie es discutir el inglés usado en el articulo de Eric Jackson para hablantes no nativos.

La confianza y el exito usualmente son buenos para el negocio.  Aunque hay unas situaciones cuando sea malo las calidades indicadas que se manifestarian en un lider.  Cuando la foncianza y el exito distorcionan la perspectiva de realidad de un lider, la empresa sufre.

Bad Habit #6: Bad leaders underestimate obstacles

Warning Sign:  Excessive hype

Bad Habit #7: Bad leaders stubbornly rely on what worked for them in the past

Warning Sign: Constantly referring to what worked in the past

Vocabulario:

The mona lisa is distorted.

La Mona Lisa está distorted.

To distort significa distorsionar o pervertir el significado de algo.

To underestimate significa subestimar, calcular mal o pensar que algo es menos que es.

Obstacles exist in business

Nos enfrentan varios obstacles en negocio.

An obstacle significa un obstaculo o un reto o una valla.

Algo excessive es algo excesivo o demasiado de alguna calidad.

Hype es la publicidad  con bombos y platillos, es decir la publicidad exagerada.  Usualmente se pone una cara muy positiva y a veces falsa sobre un producto, empresa o algo promocinado. Algo hyped es algo promocionado de manera dramatica y con enfasis de cosas tal vez falsas o no 100% verdaderas.

To stubbornly act significa hacer algo de manera terca o hacer algo a pesar de la solicitud de no hacerlo. Una persona stubborn es una persona terca o que piensa tiene toda la razon a pesar de opinas al contratio.

The mule is acting stubbornly

Los burros son stubborn

Habito malo 6 la idea: Los lideres de clase habito 6 cree que los obstaculos son menos complicado que son. Es la verdad que los lideres deben poner positivos, a veces ellos son demasiados positivos y no reconocen la realidad. Tal vez se ailaron de gente que les dijo la verdad. (Mira los habitos malos 3 y 4)

Emperor's New Clothes and Hype

The Emperor's New Clothes and Hype

La avertencia de tales lideres es que no solo promocionar de manera exagerada pero creen lo que promocionan.  Durante los momentos malos de las empresas, la creencia en los comunicados de prensa resultará muy mal para la empresa.  La creencia le deja al lider tomar decisiones riesgosas o mantener cosas que solo va a causar problemas.

Hay un cuento de hadas sobre este comportamiento se llama  The Emperor’s New Clothes.  En esta historia, el emperador está convencido a creer que la ropa nueva solo se puede ver por los merecidos.  En realidad, no había ningun trapo de ropa.  Al final de cuento, el emperador se vio como un bobo.

En negocio las consequenias van más alla que parecer estupido a dañar las ofertas de negocio, el financimiento y el resbaldo de clientes.

Habito malo 7 la idea: Los lideres malos creen que el presente es igual al pasado.  Los éxitos del pasado van a seguir con los mismos métodos y no reconoce el presente es lo  mismo que el pasado.  Ellos hablan no de planes del futuro pero acciones del pasado.  Ellos no creen un comunicado de prensa pero siguen viviendo en un mundo irreal.  Esta auto decepción va a causar problemas para la empresa.
Supera los obstacles en el camino de aprender inglés con Bogota Business English y su programas personalizdos.

Tags: , ,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: